sábado, 1 de diciembre de 2007

Triunfo del SÍ a la reforma constitucional es inminente

Huracán Chávez arrasará con el NO

(Caracas, 01/12/07. Unidad Informativa Venezuela). Mil atentados del imperio han intentado acabar con el proceso revolucionario que emergió de las entrañas del pueblo de Bolívar, y mil veces los tentáculos de la oligarquía han sido derrotados de manera contundente por los venezolanos que aman a la patria.

La sólida unión del pueblo y el líder de la revolución, Hugo Chávez, ha sido la clave para la defensa de la soberanía nacional y la profundización de los cambios en el país. A pesar de que el propio Chávez ha señalado que nadie debe ser indispensable, el mismo pueblo ha insistido en que en estos momentos este hombre, soldado de la patria, es la pieza clave para lograr la unificación de todas las corrientes revolucionarias que dan vida al proceso. Sólo con su presencia y determinación es posible dar la batalla de frente al imperialismo y lograr la victoria.

Hugo ha estado rodilla en tierra al frente de este proceso de transformación social y política, y a través de las luchas contra el capitalismo, ha logrado cambiar el sistema de exclusión y explotación que negaba los derechos humanos a hombres y mujeres víctimas de la sociedad de consumo, y le ha dado dignidad al que había sido ignorado, y conciencia al que vivía en la inopia. Pero más importante aún, le ha dado esperanza al pueblo venezolano, que durante la cuarta república tuvo negado el derecho al futuro.

Por eso, este 2 de diciembre se debaten una vez más dos bloques, que van mucho más allá del Sí y el No, se debaten los bloques del socialismo contra capitalismo, del imperio contra la soberanía popular, de la revolución contra la oligarquía.

El debate se dio en la calle, los venezolanos y venezolanas tuvieron la posibilidad de participar en la redacción y modificación de artículos, en un proceso inédito en el mundo. El líder propuso y el pueblo aportó y respaldó.

El espíritu de la victoria se siente a lo largo y ancho del territorio nacional, porque el respaldo sólido que tiene el Comandante Chávez, se verá reflejado en el triunfo que tendrá el Sí en el referéndum sobre la Reforma Constitucional.

Así que no quepa ninguna duda de que el Huracán Chávez arrasará este domingo con el No, que representa las ataduras que aún nos quedan con el pasado, y que al ser derrotadas permitirán la definitiva transición de Venezuela al socialismo bolivariano, con el parto de un modelo propio, autóctono, donde el pueblo será el único dueño y protagonista de su destino.

No hay comentarios: